VIERNES 29 DE ABRIL 2016 "INAUGURACIÓN CANCHA DE FUTBOLITO"

CONTAMOS CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO, BAÑOS Y CANCHA DE PASTO SINTÉTICO RECIÉN INSTALADO. EN UN AMBIENTE NATURAL Y A 30 METROS DE INSTALACIONES CON PARRILLAS PARA ASADOS (QUINCHO) DE FÁCIL ACCESO Y SIN TACOS VEHICULARES. 
VEN A VISITARNOS EN AVENIDA GASTON OSSA 0450 CANAL CHACAO VIÑA DEL MAR, TAMBIÉN NOS PUEDES LLAMAR AL 9-66711991

LOS ESPERAMOS!!!
Slide 6 Slide 6 Slide 6 Slide 6 Slide 6 Slide 6 Slide 6 Slide 6 Slide 6 Slide 6

FUNDAMENTOS

                                                                                                                                                                                                                                                 


  La filosofía de "La Granja" se sustenta en la convicción de que cada individuo posee una singularidad y una tendencia natural a actualizarse y evolucionar en su vida personal,  independiente de la  situación de  discapacidad, necesidades de apoyo y las barreras del entorno que se han interpuesto en su  proceso de desarrollo esperado. Sin embargo, para que este proceso  se produzca es necesario que se configuren ciertas condiciones que  lo favorezcan efectivamente. De este modo, las y los jóvenes en  situación de discapacidad intelectual poseen un potencial de desarrollo que es posible estimular, incrementar, diversificar y  organizar en un proceso conjunto, activo e integral de capacitación  acorde a sus propias características e intereses. 

Las jóvenes y los jóvenes en situación de  discapacidad intelectual tienen derecho a  alcanzar una emocionalidad madura y una conducta social adulta, y por lo tanto, La Granja asume como deber transferir este principio a  su propia práctica formativa y a sus objetivos de logro. Lo que ha significado adoptar, promover y cimentar toda la acción de La  Granja en el derecho de "igualdad de oportunidades" lo que implica  proporcionar a la/el joven condiciones no escolarizadas, que le  permiten desenvolverse efectivamente en el mundo real y no limitado  a ambientes especiales que denotan subvaloración y/o sobreprotección. De lo anterior se deduce que las personas en situación de  discapacidad intelectual son merecedoras de un trato adulto y  pueden dignificarse a través del trabajo alcanzando  los máximos niveles de inclusión social.